Taberna Del Mar - Especialistas en comida italiana


Taberna del Mar, comida italiana y vegana

Si quieres disfrutar de los mejores platos de la comida italiana o vegana mientras pasas un día de playa o de paseo, esta es tu pizzeria en Torrevieja. Y si tan solo te apetece deleitar nuestros sabores en casa...te lo llevamos a tu domicilio!
 
En nuestra pizzeria podrás probar los tradicionales sabores de la cocina italiana en compañía de tus familiares o amigos. Ponemos a tu disposición una carta muy variada y con los mejores productos, realizados con materiales de primera calidad.
 
El equipo de
Taberna del Mar cuenta con una amplia experiencia en el sector, ofreciendo una comida tradicional con sabores nuevos y modernos, fruto de las nuevas técnicas culinarias que lleva a cabo nuestro equipo de cocina.
 
Usa tú también nuestra nueva App y realiza tus pedidos online, Takeaway,  comida a domicilio o reserva tú mesa. Te aseguramos que podrás disfrutar de una experiencia gastronómica gratificante.

​Nos encontramos en primera línea de playa El Cura en Torrevieja. ( Calle Navegantes 10) Te esperamos encantados. 

Para la elaboración de nuestros platos utilizamos ingredientes frescos y de calidad, para conseguir un sabor único. El precio de nuestros productos es económico. Visítanos, te esperamos.